Re: PDF en web

El 31/01/07, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Miércoles, 31 de Enero de 2007, ChEnChO escribió:
> Siempre puedes generar esos pdf's con diferentes permisos. Por
> ejemplo, sólo lectura y no impresión. Aunque, como te dicen por ahí,
> si está en la red se puede copiar con más o menos trabajo. En este
> caso, convirtiendo el pdf a postscript e imprimiendo.

Eso debe estar implementado en el lector PDF, y me da a mí que mi Kpdf nunca
va a implementar la restricción de imprimir  ;)

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista

En windows eso se hace al generar el pdf con adobe writer, pero en
linux no tengo ni idea de como se hará. De hecho, si pillas con kpdf
un pdf sin permiso de impresión, no puedes hacer nada (yo al menos no
lo he conseguido).

Saludos
--
"... may the source be with you..."