Re: Duda con acl de openldap

On 1/31/07, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Miércoles, 31 de Enero de 2007, Felipe Andrés Pino Ramirez escribió:
> Me auto respondo. Existe un conjunto de atributos de estaba marcando
> en la ACL que necesitan ser leidas anonimamente estos son:
>
> objectClass,entry,homeDirectory,uid,uidNumber,gidNumber,memberUid
>

> eso.. saludos !

Un apunte:

No tengo aún mucha experiencia con los ACL's de OpenLDAP (me parecen
complicadísimos), pero el otro día encontré un ejemplo con una opción
bastante útil:
Sí llevo varios días trabajando con ACL y coo dices es un poco complejo

   by * break

"The "by * break" line means that if a bound entity does not match the above
rules, continue evaluating the ACL file."

La fuente con más ejemplos:

http://www.stanford.edu/services/directory/openldap/configuration/slapd-acl.html
Con respecto al mismo tema de seguridad en directorio. ¿Qué medios
utilizas para esto?

saludos y gracias por el apunte

--
Iñaki