Re: Como...

El Miércoles, 31 de Enero de 2007, escribió:
> Me refiero a que cuando el usuario pinché el servidor no le de la
> posibilidad de descargar el archivo pero si que se ejecute...

Por favor, responde a la lista y no hagas Top-Posting.

No me aclaras la duda de si quieres que se ejecute en el servidor o en el
cliente. Creo que te refieres en el cliente, pero es IMPOSIBLE forzar al
usuario a que lo ejecute sin más.
¡ Imagínate si fuera posible y pones un link a un virus !

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista