Oportunidad Inmensa que solo se presenta Una vez en La Vida

Hola, Disculpa que robe parte de tu tiempo, y que te visite sin ser invitado quiero mostrarte algo:
 Contrariamente a lo que esperabas, en este punto no te voy a dar detalles de ningún NEGOCIO ni a contarte sobre como debes trabajarlo para tener éxito. ¿Sorprendido? ¿Te llama la Atención este hecho? Es que lo que yo Deseo ahora mismo, es que hablemos un poco de Ti.
 ¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que Deseas en la Vida ? ¿Tienes Sueños y Aspiraciones?
 Yo soy un Profesional del E-commerce que estoy buscando Talentos Emprendedores que quieran ser dueños de su PROPIO NEGOCIO en la Web e integrarse a nuestra asociación para formar un Equipo de Elite, con un Método de Trabajo LEGAL, HONESTO Y EFICAZ que te puede hacer ganar, literalmente Millones.
 Este es un Negocio que puede hacer casi cualquier persona. Pero que no es para todas las personas ¿Qué quiere decir esto? Yo estoy buscando Emprendedores, personas que NO TENGAN MIEDO DE GANAR $ 60.000,oo Al Año, o más. Personas que estén Dispuestas a Trabajar Duro para Conseguir Ganar ese Dinero. Personas Luchadoras, Valientes y Abiertas que deseen alcanzar el Éxito y que estén dispuestas a darlo todo de si mismas para lograrlo ¿Eres tú esa persona Especial que estoy buscando?
 Si es así ¡Felicidades! porque puede ser que en estos días, tu vida cambie Totalmente. Quizás Dentro de Muy Poco tu vida se Eleve Totalmente y accedas a ese Nivel de Vida con el que tanto has Soñado.
 ¡OJO! Si eres sólo un curioso que quiere ver "de que va esto", o alguien que cree que los proyectos emprendedores son "estafas", o algo similar. ENTONCES NO ME INTERESAS, en ese caso, por favor, cierra esta Web y vete al cine o a pasear. Porque lo que yo necesito son Verdaderos Emprendedores con una Mente Abierta, Inteligente y Capaz de Aprovechar las Oportunidades cuando esta les pasa por delante.
 TENGO MUY POCOS PUESTOS QUE CUBRIR, así que por favor, solicita sólo uno de estos puestos si eres una persona Seria, Honesta y Responsable que sabe Comprometerse con lo que hace en Cuerpo y Alma................................................
 SI ESTAS INTERESADO SOLICITA MÁS INFORMACION: desde_tu_hogar@yahoo.com
 ES DECIR, si eres una persona con Sueños y Aspiraciones, un Verdadero Emprendedor, tienes una mente Abierta y Positiva, eres Responsable y sabes Comprometerte y puedes hacer una inversión rápidamente recuperable. Entonces debes integrarte pues eres el tipo de persona que yo busco ¿Por qué? ¡Porque eres todo un Triunfador en Potencia! Si tienes esas Cualidades es que eres toda una Joya por Pulir ¡Y entonces si que te quiero en mi equipo para que Juntos Triunfemos!
 Bueno, hemos hablado de ti, y de las Características que necesitar tener para poder solicitar un puesto en mi Equipo de Elite. Si las Cubres, solicita MAS INFORMACION y recibirás en tu e-mail la Información gratuita que necesitas para EMPRENDER ESTE NEGOCIO y unirte a mi Equipo.
  SOLICITA MAS INFORMACION: desde_tu_hogar@yahoo.com
 Solo en pocas palabras que hay aquí para ti, que es lo que te interesa:
 1) Trabajando Juntos ganaremos sin mucho esfuerzo $ 3.000 y podemos  ganar  $ 5.000,oo Dólares o mas  mensuales para ti, si estas dispuesto.
¿Cómo?

2) Es muy fácil, lo conseguirás gracias a mí y al Comercio Electrónico. Porque contarás con todo mi apoyo.
 3) Serás parte de un Equipo de Élite, trabajando con el respaldo de una Asociación  del e-commerce.
 4) Tu Trabajo consistirá en Organizar el trabajo de Equipos, en Dirigir la Optimización del Trabajo de los Robots Virtuales de la compañía y en Ayudar en el Apoyo Humano a los nuevos miembros del equipo.
 5) Naturalmente yo te enseñaré paso a paso y detalle a detalle como realizar exactamente tu trabajo. Es realmente fácil, lo harás maravillosamente.
 6) Sólo necesitas unas horas diarias para hacerlo. Y podrás tele-trabajar desde tu propia casa, marcando tú tus propios horarios y siendo totalmente libre.
 7) Tendrás por delante una hermosa carrera profesional, todo trabajando desde tu casa.
 En Resumen esta es la Oportunidad que te ofrezco, es la Oportunidad de Tu Vida. En la que tendrás un hermoso futuro por delante. Seguro que llevabas mucho tiempo buscando esta oportunidad.
 Me han encargado organizar un Equipo de Elite para Educar y Formar a la siguiente generación de Directivos de mi compañía y Tú puedes ser uno de ellos.
 Este es un Proyecto Muy Importante para mí, son miles los que desean acceder a esta Oportunidad y te las estoy ofreciendo a Ti. Por favor, quiero trabajar sólo con personas comprometidas que quieran trabajar para alcanzar un Nivel de Vida realmente Elevado. Esto es algo Muy Serio y una Oportunidad Inmensa que sólo se presenta Una sola Vez en la Vida.
 Si te sientes en condiciones y aun no lo has hecho.
                        SOLICITA MAS INFORMACION: desde_tu_hogar@yahoo.com