Re: Instalacion de Debian Testing en Toshiba Tecra A4

On Fri, Jan 26, 2007 at 09:07:50PM +0100, Angel Cagarruta wrote:
> He instalado la debian testing en un toshiba tecra A4,
> durante la instalación todo funcionó correctamente,
> detectó todo el hardware perfectamente.
>
>  Una vez instalado, y reinicializado, no me reconoce
> el lector de DVD.

Un poco más de datos, por favor:

* ¿Qué tipo de lector es?
* ¿A que te refieres con 'no lo reconoce'? ¿El kernel no ve el
dispositivo? ¿Lo ve pero no sabe qué es? ¿Tu entorno de escritorio no
lo monta en automático? ¿Sirve como CD pero no como DVD?
* ¿Cómo sabes que dirante la instalación lo reconoció? ¿Lo uso para
leer? ¿Te dijo el nombre del dispositivo?

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28