Re: Queremos comprar vuestros productos (SOMOS EMPRESA COMERCIAL)

2007/1/25, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' <outime@gmail.com>:
2007/1/25, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:

> [ Texto basura eliminado]

> Pues a mi no, como a muchos de esta lista. Por eso te pido que no
> contestes a estos correos, simplemente eliminalos e ignoralos. Los
> razones se han comentado anteriormente en la lista.
>
> Un cordial saludo.
> Marcos Delgado.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez; eso sí, no sé qué razones se
han comentado, sería que no lo leí o no estaba apuntado ese día.

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com       http://www.kubuntu-es.org

La lista lleva años, yo la comencé a usar con una debian patata, que tiempos.
Puedes encontrar en los mensajes anteriores mucha información útil, el
tema que comentamos ya fue tratado. un vistazo con google en los
grupos te puede mostrar las conversaciones referentes a ese tema.

Un saludo.
Marcos Delgado.