Re: "Rubén C. Díaz Alonso 'outime'" <outime@gmail.com>

2007/1/26, Iñaki <ibc2@euskalnet.net>:
El Jueves, 25 de Enero de 2007 23:33, Rubén C. Díaz Alonso 'outime' escribió:

> Euh... Filtros de SPAM, hay, ¿no?

Rubén,  por favor, no contestes al spam que llega a la lista porque estás
contribuyendo a que los detectores de spam de cada miembro de la lista se
hagan un auténtico lío y disminuya su calidad.

Gracias.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista

Lo sé, Iñaki, ya me lo han dicho en el anterior mensaje de SPAM, ya me
he enterado.

Gracias por la información y perdonad, ahora ya lo sé :-)

Un saludo
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org