Re: [OT] Reflexión sobre distribuciones

--- Blu <blu@daga.cl> escribió:

> gusta, en el
> el uso en
> veces no son

> Gracias por el artículo. No lo conocía, muy bueno,

Me sumo al agradecimiento. Yo tampoco lo conocía, y es realmente muy
bueno e interesante.

Saludos.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com