Re: [OT]Re: conectar proyector

2007/1/24, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com>:

El 24/01/07 22:53, Marcos Delgado escribió:
> Maldición, se me olvida a veces con gmail, que tengo que quitar el
> destinatario original, cuando elijo responder a todos...  Lo siento,
> Iñaki, recibirás 2 veces el correo anterior.

Yo de tí, lo que haría con el GMail, es configurarlo con un cliente de
mail. Es decir, con cualquier programa que quieras, Thunderbird, Evolution,...

Yo lo tengo con el Thunderbird para descargarlo ;-) Y no tengo ninguna pega
para mandar a cualquier lista que quiera...

A lo sumo, que no utilizo nunca HTML en los mensajes.

Gracias Santiago por el apunte. Con el html no tengo problema, no lo
uso para mandar correos. Antes así verificaba el correo, con
thunderbird (icedove en debian ;) ) en el trabajo; el problema aparece
cuando quiero consultarlo en otras máquinas, correos que ya he
revisado aparecen como nuevos, por ejemplo. Cosas como esa hicieron
que me acostumbrará a revisarlo con firefox (bueno, con iceweasel :) )
directamente desde la página de internet.

Saludos y gracias por el apunte.
Marcos Delgado.