Re: conectar proyector

El mié, 24-01-2007 a las 22:39 +0100, Iñaki escribió:

> ¿Hay otra? es que yo con un portátil que he probado (no he probado más) era la
> UNICA forma.

	Sé que se puede hacer modificando xorg.conf, pero no he probado nunca,
buscando en [0] he encontrado por ejemplo [1] que parece que puede
servir. Si alguien lo prueba/consigue que lo diga, que me será de ayuda,
please :)

[0] http://www.google.com/linux?hl=es&q=conectar+proyector+port%C3%
A1til&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
[1] http://www.asturlinux.org/comunidad/node/784