Re: Instalando driver + nucleo

>make modules_install , lo copio por ti.
>Ahora es cuando tienes que hacer el modprobe viafb
>Antes de usar los comandos prueba a mirar el manual.
>man modprobe
>p.ej. modprobe -v viafb,
>modconf
>Si eso no funciona, prueba con insmod.
>Si eso tampoco busca un poco y sino nos mandas el dmesg correspondiente
>al módulo.

He tratado de hacerlo sin exito me sale el siguiente error

-- cuando ejecuto desde /usr/src/linux--donde linux es el tipico enlace

redirector:/usr/src/linux# make modules
make -C  kernel CFLAGS="-D__KERNEL__ -I/usr/src/kernel-headers-2.4.27-2/include                                                                              -Wall -Wstrict-prototypes -Wno-trigraphs -O2 -fno-strict-aliasing -fno-common -f                                                                             omit-frame-pointer -pipe -mpreferred-stack-boundary=2 -march=i686 -DMODULE -DMOD                                                                             VERSIONS -include /usr/src/kernel-headers-2.4.27-2/include/linux/modversions.h"                                                                              MAKING_MODULES=1 modules
make: *** kernel: No such file or directory.  Stop.
make: *** [_mod_kernel] Error 2

redirector:/usr/src/linux# make modules_install
make -C  kernel modules_install
make: *** kernel: No such file or directory.  Stop.
make: *** [_modinst_kernel] Error 2

-- cuando lo ejecuto desde /usr/src/linux/viafb --- folder donde tengo los drivers

redirector:/usr/src/linux/viafb# make modules
make: *** No rule to make target `modules'.  Stop.

redirector:/usr/src/linux/viafb# make modules_install
make: *** No rule to make target `modules_install'.  Stop.

--y si estoy tratando de buscar sine exito hasta ahora,

gracias

Este correo fue enviado por mail.emax.com.pe