RE: apt-get dist-upgrade

From: "Martin Rodriguez" <tincho.rn@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: apt-get dist-upgrade
Date: Tue, 23 Jan 2007 09:41:20 -0300

Hola. Me gustaria saber ¿porque cuando ejecuto apt-get dist-upgrade el
sistema quiere eliminar el kernel-image y initrd-tools?. Ya instale la
ultima version de kernel y la ultima vez que acepte la opcion de apt me
quedé sin sistema.
Desde ya muchas gracias.

A mi un dia paso lo mismo, me pedia ke eliminara la imagen y a veces, se debe cuando instalas ciertos paketes ke son compilados, a la hora de instalar tu kernel y tambien puede pasar cuando tienes instrucciones en el APTITUDE, o algo por el stilo, fijate e ignora todos los cambios!

Don't just search. Find. Check out the new MSN Search! http://search.msn.click-url.com/go/onm00200636ave/direct/01/