Re: GMail, filtros y mensajes de la lista

El Martes, 23 de Enero de 2007 11:46, Santiago Vila escribió:

> Selecciona los mensajes cuyo campo List-Post: contenga
> "debian-user-spanish@lists.debian.org".

El problema es, que yo recuerde, que Gmail no permite filtros por "List-Post".
De hecho, Gmail pasa olímpicamente de estas cabeceras ya que no implementa ni
el "responder" correctamente a una lista.

PD: Sólo por curiosidad, yo suelo usar el "List-Id" (es el que sugiere Kmail
al crear un filtro por "Lista de correo").

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista