Re: Deshabilitar plugins en vim

El Lunes, 22 de Enero de 2007 20:22, Marcel Rodolfo Sanchez Gongora escribió:
> Hola listeros.
> Tengo el siguiente problema: resulta que en $HOME/.vim/plugin tengo
> algunos plugins pero no todos los utilizo siempre, tal es el caso de
> SuperTab, el cual me completa las funciones cuando estoy programando.
> Pero me resulta muy incomodo cuando estoy editando otro fichero y tengo
> que utilizar el TAB.
> Mi pregunta es si existe la manera de deshabilitar los plugins a gusto,
> como cuando deshabilito el reconocimiento syntaxis o cualquier otra
> opción.

De lo poco que sé de Vim (¡Kate rules!) se pueden cambiar opciones en "tiempo
real" yendo al modo comando y escribiendo, por ejemplo:

  :set background=dark

(y cosas así).

Así que si la opción de la que hablas se predefine con un "set" en tu
configuración de Vim entonces vía comando también se puede deshabilitar.

Por otra parte, estoy casi seguro de que Vim permite elegir mediante una
opción en línea de comandos qué fichero de configuración cargar. Podrías
tener dos ficheros de configuración y crearte alias en tu .bashrc para llamar
a uno u otro, en plan:
#>   vim_prog
#>   vim_normal

(por poner un ejemplo).