Re: Copias de HD

On Sun, 21 Jan 2007 20:18:45 +0100 (CET)
"Francisco G." <slg@masica.no-ip.com> wrote:

> Hola a todos, tengo la intención de hacer una imagén de un disco en otro
> para el siguiente caso:
>
> El pc dispone de dos discos duros, hda y hdd, siendo hda el que contiene
> todo el sistema operativo (debian sarge) y el otro es un disco de datos.
>
> Necesito hacer una copia de todo el contenido de hda en hdd así como de
> las particiones y del gestor de inicio.
>
> Espero vuestros consejos.
>

> Un Saludo.

Hola

He leido de otros programas que hacen eso y alguno he probado, pero yo elegi partimage, la razon fue simple. Hce la imagen y la comprime, quita los espacios vacios, puedes hacer la imagen del sector de arranque y la tabla de particiones (yo aqui si prefiero hacerlo con dd), bueno pruebalo y comenta algo!

hasta luego.