Sin Memoria Ram

Buenas, aqui otra vez su amigo muy canson.

Esta vez no vengo a habalrles de windows =), vengo a pedir su ayuda en
un asunto que me esta sacando chispas.

Esta es la coniguracion (que quizas importe para este tema) de uno de
mis dedicados

Cpu: Quad Xeon 3.6 GHZ
HardDrive 2x 300Gb
Mem: 2Gb

Este dedicado lo uso para varias cosas, es como mi dedicado de
pruebas. tengo corriendo exim, apache, mysqld, Flash Media Server,
named. aqui vendo hosting para mantenerme y tengo unas 30 cuentas de
hosting.

El problema esta en que usa demasiada pero demasiada memoria, en este
momento esto es lo que me devuelve free -l

root@host [~]# free -l
            total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:       2074512    1834600     239912          0      60300    1551440
Low:        895440     822492      72948
High:      1179072    1012108     166964
-/+ buffers/cache:     222860    1851652
Swap:      2040244         52    2040192

tengo como 100 Mb libres todo el tiempo en promedio, luego de
reiniciar todos los servicios llego a los 200 MB libres.

Esta tarde abri top y copie todo a una hoja de calculo, hice una
autosuma del % de uso de memoria de todos los procesos y me sorprendi
cuando vi que solo usaban un 8.3% de memoria, cuando reiniciio el
servidor tengo como 90 % de ram libre, luego de un par de horas se
come asi.

Donde esta el otro 90%  que deberia estar libre entonces? el proceso
que mas memoria usa es mysqld con 1.3%

Puede ser que algunos procesos se ejecuten y no liberen la ram que
usen al morir? Para windows (otra vez con este tema xD) hay bastantes
herramientas para liberar ram, hay algo asi para linux?.

me pueden encaminar de alguna forma para solucionar esto?

esta vez si que les agradeceria en el alma