Re: OT: Que pasaria si vendieran Windows?

El sáb, 20-01-2007 a las 01:27 -0800, consultores1 escribió:

> Hola
>
> Se dice de nosotros, las personas, que a veces no vemos mas alla de nuestra nariz! Copio parte de otro mensaje.
> xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

> Es 2007!
>
> ... no pude resistirme..
> xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Como puedes ver, la expresion "Feliz 2008!!, es absolutamente valida, pero algunas personas no vemos eso.

> [...]

	Por más OT que sea, creo que esto empieza a cansar, y tener que leer
cosas como "muchos proyectos de software opensource solo intentan emular
aplicaciones de windows" como si Windows fuese el que ha inventado
todo...

	Creo que está rozando el troll ya. Windows no inventó el sistema de
ventanas, lo robó, las pestañas del IE 7 no las puso él la primera vez,
las plagió, Windows Vista no es un sistema operativo innovador, la
mayoría lo ha cogido de sistemas GNU/Linux, MacOS y todos los sistemas
operativos que ha podido.

	Así que por favor, no me digas que si el código de Windows es bueno o
malo, que si le plagian o le dejan de plagiar, aquí se lucha por algo
más. No sé si te sonarán las cuatro libertades:

  * La libertad de usar el programa, con cualquier propósito(libertad
0).
      * La libertad de estudiar el funcionamiento del programa, y
        adaptarlo a las necesidades(libertad 1). El acceso al código
        fuente es una condición previa para esto.
      * La libertad de distribuir copias, con lo que puede ayudar a
        otros(libertad 2).
      * La libertad de mejorar el programa y hacer públicas las mejoras,
        de modo que toda la comunidad se beneficie(libertad 3). De igual
        forma que la libertad 1 el acceso al código fuente es un
        requisito previo.

	Como te acaban de decir, lo de Windows lo metiste poquito a poquito e
intentas hacerte la víctima.

	Al que le guste Windows, que lo use, al que no le guste, pues tiene
muchas otras alternativas, pero por favor, vamos a cortar este hilo
inútil y que hace que las retinas se cuarteen.

--
         VictorSanchez2
     www.victorsanchez2.net