Re: Problema al resolver DNS en mexico

El problema que mencionas lo tuve yo hace apenas 1 semana...como se
corrigió? hablando a TELMEX para que cumplieran el contrato de 1
Mb...tuvieron que corregir el medio, osea el cableado de la centralita
a mi casa....

Santo remedio....

Obvio..despues de 3 meses de hablar, hablar, hablar....

slds

GVR

2007/1/18, Alfredo Mtz R. <elcorreodealfredo@gmail.com>:

2007/1/18, German Velazquez <german.velazquez@gmail.com>:
> Ok...tu fuiste a la fuente del problema....yo me fui por el
> debian....excelente otra opcion...
>
> fs
>
> Gracias por la respuesta.
>
> German Velazquez

listmaster@lists.debian.org

Yo también tengo contratado el servicio de infinitum, y tambien tengo el
2wire y debian (etch y sarge) y xp , y con ambos he tenido problemas
desgraciadamente no he podido documentarme debidamente sobre redes pero
tengo mis sospechas de que esos problemas no son cosa de debian, si no que
es problema de el modem-router o de telmex por que han sucedido cosas raras
como por ejemplo que la conexion que tengo contratada de 1 mb en
http://home/ indicaba que cambiaba continuamente a menos de 128 kbs, además
de que en ocasiones se perdía la conexión. Ayer precisamente unos amigos que
también tienen el 2wire 1070 me dijeron que han tenido problemas similares y
que telmex a comenzado un programa de reemplazo de estos modem-routers por
un modelo similar que ahora soporta wireless.

Si es problema de Telmex, demuestra una vez mas los inconvenientes del
monopolio.