Re: me he quedao sin apt! :s

El jue, 18-01-2007 a las 03:35 +0100, colapso escribió:
> Hola a todos,
>
> He estado intentando instalar XGL en mi Debian etch estable a traves

Etch aun no es estable (oficialmente, porque estable ha sido siempre ;)

> de un tutorial en el que tenia que convertir varios paqutes .rpm a
> .deb. El caso es que uno de ellos me dio problemas, en concreto el
> csm. Ahora cada vez que intento instalar algo con apt-get, tengo el
> siguiente mensaje:
>
> "E: El paquete csm necesita ser reinstalado, pero no se encuentra un
> archivo para éste."

No encuentra el .deb en ningún repositorio de los que tienes en
el /etc/sources.list... puedes volver a poner el .deb
en /var/cache/apt/archives y utilizar apt-get --no-download install cms

> He intentado reinstalarlo, pero ¡claro! tengo el mismo fallo que al
> principio. Tambien he intentado desinstalarlo con apt-get remove, dpkg
> -r, aptitude, dselect, pero todos dan problemas.
>
> ¿Alguna idea?

¿ No usar Alien para algo que seguro que encuentras en .deb ?

> Muchas gracias!

Suerte