Re: escribir en ntfs

Elvis Aaron Presley wrote:

> Ya me he encontrado con una pega... El ntfs-3g no está en los repositorios
> de sarge. Así que me bajé los paquetes .deb por mi cuenta de la página de
> debian.packages ... Pero son para etch. Al intentar instalarlos con dpkg me
> da problema de dependencias porque para instalarse necesita una versión
> superior de libc6 que yo no tengo.
>
> ¿Cómo se puede hacer una migración de sarge a etch si que sea traumática?
> ¿basta con cambiar las fuentes de mi sources.list y hacer apt-get update y
> luego apt-get dist-upgrade? ¿No hay que tocar nada más?

> [...]

Ya te comentaba que era para testing....
La migración es sencilla, pero siempre hay riesgo.
(Hace tiempo que no hago ninguna, pero sí, era algo asi
como lo que dices. Asegúrate primero.)

Siempre tienes la otra opcion que te comentaba, la del
captive ntfs, creo que funciona, aunque no sea muy ortodoxa.

Saludos.