Re: [OT] script en bash problema con variables

Iñigo Tejedor Arrondo escribió:
Buenos, perdón por el off-topic, pero tiene que ver con nuestro deporte
favorito... /bin/bash :)

Siii!! ;-)

Lo que quiero hacer (...)

No me ha quedado muy claro :-(

Problema:
donde me gustaría ver: blablabla nombrefichero.xml blablabla
veo esto: blablabla -a blablabla

Vale, eso sí que lo entiendo:

#!/bin/bash
#
# Código que hace la parte que he entendido
# Espero que al menos te de una pista
# 2007-01
#

funcion(){
  echo "blablabla $1 blablabla"
}

while (($#)); do
  case $1 in
  -a)
    for i in `ls *.xml`; do
          funcion "$i"
        done
        ;;
  *)
    echo "foo"
        ;;
  esac
  shift
done

Saludos
Güimi
http://guimi.net
--
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en
copia oculta (CCO), para evitar que acabe