Re:

On 1/16/07, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Martes, 16 de Enero de 2007 22:53, chechu chechu escribió:
> hola,

Hola, por favor, no envíes un correo a varias listas a la vez. Es una falta de
respeto porque si te responden en una no te vas a molestar en pegar en la
otra la solución y es posible que la gente te ayude inútilmente.

Además de lo que te comenta iñaki, por favor coloca un asunto que
sintetice tu pregunta. Estoy leyendo este mail porque iñaki respondió,
si el no lo hubiera hecho u otro de esta lista, yo solo lo dejo en el
trash.

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammarelkhatib.net | http://www.teorex.org
 ,''`.
: :' :
`. `'