Re: niños en internet

2007/1/16, Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
2007/1/16, caldi <caldi@marzabal.com>:

> En/na Ricardo Delgado ha escrit:

> Opción 1: Desinstala Konqueror o en su defecto Firefox. Si con esto no
> es suficiente desinstala las X
> Opción 2: Crea el usuario "niño"  y con kiosk impide que use cualquier
> navegador instalado
> Opción 3: Deshazte de tu conexión a Internet.
opcion 4: Si ven escenas algo sexuales en la TV desenchufales la TV
opcion 5: si salen al parque y ven 2 perros teniendo sexo, arrancales
los ojos...

Vamos! Claramente no es el tipo de consejos que se esta pidiendo por aqui.
Yendo a la pregunta: tienes soluciones para bloquear un /alto/
porcentaje de paginas porno y otro tipo de filtrado de navegacion,
para ello busca en google acerca de filtros para squid. Estaban
squidguard y otros cuyos nombres no recuerdo, en tal caso:
http://www.google.com.ar/linux?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=debian+filtrar+contenidos&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Saludos!

> Piensalo. No hay forma posible de evitar lo que planteas sin seguir los
> tres pasos. Y no me lo tomes a mal por favor...

No hay otra manera que tomarlo a mal!!!!