attributos samba para openldap

hola,
Estoy construyendo un PDC con samba que tiene como backend una base de
datos en openldap, pero esta base de datos no tiene ningun atributo de
samba...la cuestion es que es muy grande...como puedo añadir los
atributos de samba de alguna forma automatica a todos los usuarios?...y
que atributos deberia añadir para que el pdc tenga als siguientes
caracteristicas:

- backend en openldap(servidor de replica aunque supongo que tambien
debere añadirlos en el master)

- passwords en kerberos

- home directory y profiles en el servidor con samba u openafs

gracias