Re: Servidor Postfix

> Hola a todos..
>
> el motivo es el siguiente.. deseo implementar un servidor webmail usando
> postfix y squirrelmail, he visto varios manuales sobre el tema y la
> verdad me he hecho un embole sobre las diversas recetas que se muestran,
> algunos presentan configuraciones Dovecot, o con cyrus, otros con mysql
> o postgres y otras con openldap, usando usuarios virtuales o usuarios de
> sistema, es por ello que acudo a ustedes a fin de que me den, de acuerdo
> a sus experiencias,  alguna sugerencia sobre cual emplear y claro esta
> [...]
Mira este docuemento,

http://www.howtoforge.com/perfect_setup_debian_sarge
solo la parte del postfix, el resto pasala por alto, luego el
squierremail, pues es solo ponerlo y casi que funciona solo, asi lo
hize yo, y esta muy bien.

saludos,

--
Guillermo Garron
"Linux IS user friendly... It's just selective about who its friends are."