Re: niños en internet

El Martes, 16 de Enero de 2007 1:21 PM, VictorSanchez2 escribió:

> 	Algunas que he encontrado y que tal puedan serte de ayuda, ordenadas
> por el orden en que he ido encontrándolas, no por nada más:
>
> 1. http://www2.idesoft.com/squid/
>
> 2.
> http://internetyfamilia.asturiastelecentros.com/superportal/export/sites/de
>fault/superportal/flash_juegos/Boletin_IyF.pdf
>
> 	Parece que pueden conseguirse "filtros", no sé si de pago o no, si
> libres o no, habría que mirar.
>
> 3. http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=441
>
> 4. http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/16732

> [...]

Parece que al final no hay 1, si no muchisimas variantes y soluciones !!!!
Excelente !!!

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche