Re: ¿Qué versión de Debian instalar en un Pentium III? (ERA: Como obtener la debian potato)

Con update-rc.d he visto que se eliminan procesos / demonios de los
niveles de ejecución del sistema, pero ¿y los demonios que se cargan
antes, cuanto está arrancando? (que supongo que serán los que carga
en núcleo, ¿no?). Me imagino que entre esos otros demonios también
habrá algunos (o muchos) que no me hagan falta. ¿Alguien sabe cómo
puedo eliminarlos? (bueno, no necesariamente eliminarlos del sistema,
sino simplemente hacer que no los cargue -pero dejarlos por si luego
cambio de opinión sobre alguno y decido usarlo-). ¿Hay algo análogo a
update-rc.d para esos demonios?

He estado buscando en google pero no he encontrado nada; buscando
información sobre eliminar o desactivar demonios, todo lo más que he
encontrado ha sido cómo eliminarlos de los niveles de ejecución (con
update-rc.d).

¿Alguna idea? ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

pd Por cierto, todo eso lo he hecho en Sarge 2.4.27 con XFree86 (pero
voy a probar también a hacer una "limpieza" semejante en Etch, a ver
si consigo también buenos resultados).

quitandole los permisos de ejecucion a los archivos en /etc/init.d
y cuando los quieras nuevamente le das permisos de ejecucion nuevamente :)

chmod +x  para darselos
chmod -x para quitarselos