Re: ¿Qué versión de Debian instalar en un Pentium III? (ERA: Como obtener la debian potato)

--- Ricardo Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> 5

> Alguna vez vi un servidor X mucho mas liviano de lo que era el
> estandar en aquellos tiempos (XFree86) puedes googlear a ver si aun
> existe, te ahorraras unos preciosos  megas alli.

Gracias por el consejo.

Pero ¿esto no tendrá el problema de que probablemente me dé muchos
problemas de dependencias? (por ahora todo lo que he usado en el
sistema Sarge que he mencionado en el otro correo es de la
distribución estable).

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com