Re: Script funciona en interactivo pero no en cron

Juer,,, hay dias que está uno tocho y no hay manera.
Solo era el path. Me dí cuenta al mirar en /var/log/ppp-connect-errors
En ese log pone "sh: pptp: command not found".
El tema es que he pasado mil veces por el directorio /var/log y ni me
he percatado que existia ese log. Pensaba que todo el log de pptp se
hacia a syslog.
Se puede resolver de dos maneras. Poniendo la variable PATH en el
script, o poniendola en el crontab.
Problema resuelto. Gracias a todos.
Guillermo, el documento describe exactamente el caso, gracias.

Guillermo Garron ha escrito: