Re: ejecutar webmin

On Sunday 14 January 2007 21:33, Joan F Figuerola wrote:

> principio, me baje webmin-1.310.tar.gz, lo descomprimi, lei el readme y
> ejecute setup.sh como root desde la consola

es probable entonces q webmin esté corriendo, pero no puedas acceder a él, ve
la conf que tiene para apache, revisa el log que te da (permition denied <--
es lo q buscas quizas en los logs)... me acuerdo que una vez tuve ese
problema y era pq la ip no estaba dentro de la lista de ips permitidas por
apache

http://www.webmin.com/faq.html
http://www.ecualug.org/?q=2006/01/12/blog/damage/configurar_webmin_en_ubuntu
http://www.neowin.net/forum/lofiversion/index.php/t298362.html