Re: Targeta SB Audigy 2 zs no funciona

Gracias Jose por tus ayuda,

usando el alsamixer subi los volumenes a la mitad en
todo lo que me parecio que podia reproducir sonido.

Despues de los cambios aun no se escucha sonido.

Para probar el sonido estoy usando dentro de Control
center - Sound System, el boton que dice test sound.

Cuando abri el kmix sound mixer note que en la esquina
de abajo muestra el nombre correcto de mi tarjeta aun
a pesar que no se escucha sonido

--- Santiago José López Borrazás