como desplazo crt...1360*768 me deja un espacio en negro??

hola sucede que tengo un tv/monitor que soporta una resolucion de 1360*768 pero me deja un espacio negro a mi izq tengo instalados correctamente los drivers de nvidia y pues no se como hacer para mover la pantalla hacia la izq. en windows lo hago con una opcion de nvidia desplazar crt y va perfecto pero en debian ya le busque y no lo encuentro instale nvdia settings de apt y pues nada...... si alguien me hecha la mano muchas gracias por el momento 1024*768 ...... :-S