Re: [Off Topic] Pago-donación

Soy usuario de Debian desde hace ya tiempo y utilice Debian para desarrollar el sistema. Tal vez el malestar sea de por que no incluyo a Debian en los posibles beneficiados. Y tendrías razón. Entonces tambien por favor incluir a Debian.

2007/1/14, Felipe Tornvall N. <lpct@linux.pctools.cl>:
On Sunday 14 January 2007 01:54, coin wrote:
> Saludos.
>
> Quisiera que me orientaran de como, en general, tratan los asuntos
> relacionados con los pagos-donaciones.
>
> Veran, realice un sistema para una instancia gubernamental a través de otra
> dependencia tambien del gobierno el cual me contrato de manera
> independiente. Utilice PHP, MySQL, PHPMyAdmin, Quanta y Firefox. El
> servidor ya tenía instalado Red Hat "guacala, pero ni modo".
>
> El asunto es que creo justo y conveniente que ésta dependencia asigne un
> recurso EXTRAORDINARIO por el uso de estos 5 proyectos. La cosa es que como
> [...]

y que tiene q ver esto con Lista de Usuarios de Debian en Español ?

.... mas allá de off topic..... claro q no tiene nada q ver con nosotros o
si ?

perdón si notas cierto malestar en el correo pero ..... en serio aclaranos eso

Felipe Tornvall N. lu: 400327

w: http://linux.pctools.cl
e: ftn@linux.pctools.cl
t: 08-3410213

--
El pueblo no debe de temer a sus gobernates, los gobernantes son los que deben de temer a su pueblo.