Re: Bug entre nVidia y Ndiswrapper

Buenas Sr.

A mí me pasa lo mismo.

"irq 11:nobody cared (try booting with the "irqp "irqpoll" option"

Etch, Tablet Pc Elitegroup,DVD externa Liteón y Teclado externo USB Bend.

Mi fallo es que para poder actualizar el sistema debo estar pulsando
repetidamente alguna tecla en el teclado. Suena cachondo pero es así. También
tengo Etch inestable. Y debo usar un teclado externo porque me duplica las
pulsaciones el original.

Por ahora estoy buscando info en Internet, parece que tenemos abundante info.

Todo apunta a usar en el arranque el comando "irqpoll".

Lo probaré y ya les contaré.

Yo no voy a darme por vencido. Es sistema me funciona en modo texto. Es más de
lo que en un principio esperaba, en vista de mis conocimientos.

¡ANIMO!