Re: OT. Raid - Debian

El jue, 11-01-2007 a las 21:45 +0000, Luensacon escribió:
> En mi maquina he creado un RAID 1 - pero cuando estoy instalando en la parte donde debo particionar el disco aparecen dos discos en lugar de uno es ello normal?
>
> Es decir si hice un RAID 1 no solo se deberia ver un disco por que el otro es el espejo?
>
> Gracias ?

Si tu maquina tiene un raid SATA, lo mas seguro es que sea un raid
software apoyado por lo Bios, para debian esto no es mas que dos discos
sobre los que tienes que construir un raid soft.
Si tienes mucha suerte y encuentras drivers para linux para esa placa
podras (a posteriori) optimizar un poco el raid y sobre todo chequear el
estado y lo poco mas que te da la bios
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>