DCHP con LDAP

Hola, llevo tiempo buscando un servidor DHCP con backend LDAP.
No me sirven ninguno de los scripts que generan la configuración de zonas del
Bind a partir de la rama LDAP ni triquiñuelas similares, quiero algo serio.

He encontrado (aunque muy escasamente) algo de información sobre el paquete:

  dhcp3-server-ldap

y por pura casualidad he encontrado un paquete deb:

  http://www.andrew.net.au/~apollock/debian/dhcp3+ldap/

que es del año 2004 aunque lo he instalado sin problema (de dependencias me
refiero) en un servidor Debian Sarge.

Parece ser como un parche para el servidor DHCP3:
  http://www.lunytune.net/isc-ldap.html

Y he encontrado 2 PDF's de documentación sobre el asunto:

http://www-criiut.iutv.univ-paris13.fr/criiut/file/archives/2005/CRI-IUT_2005_LDAP_DNS_DHCP.pdf
ftp://kalamazoolinux.org/pub/pdf/ldapv3.pdf

Aun no lo he probado (estoy en ello) pero aprovecho para preguntar si alguien
tiene algún tipo de experiencia en este tema. Sobre todo, siendo algo tan
cómodo (manejar DHCP desde LDAP) me preocupa cómo es que no está mantenido en
Debian, ya que sólo he encontrado paquetes RPM y el único deb es el de arriba
(que por número de versión parece ser la última, la 3.0.1, no obstante).

En fin, que no sé si estoy preguntando algo concreto, más bien me gustaría
conocer experiencias. Si me sale algo chulo prometo un howto sobre cómo
administrar un servidor PowerDNS (esto ya lo tengo probado) y un servidor
DHCP mediante LDAP. :)

Saludos.

--
Iñaki