Re: Reloj atrasado

2007/1/11, Martín Spinassi <msspinassi@tutopia.com>:
> La verdad que hay cosas que se me escapan, no estas overclockeando? fijate si todos
> los coolers estan funcionando bien, revisa la temperatura del micro. Ahora no se me ocurre
> otra cosa que pueda ser.
>
> Saludos.

No estoy overclockeando, voy a chequear los coolers a ver que pasa, y
mañana me pondré en búsqueda de el firmware del mother.
Lo raro es que no me pasó siempre, si no algo así como 2 semanas.
Otra cosa que intentaré es pasar algún tiempo con el kernel anterior, a
ver si puede ser algo de ahí también.

Gracias de nuevo por al ayuda Ricardo
Martin: de casualidad tu maquina es AMD64?

Un saludo

Martín