Re: Reloj atrasado

On Thu, 11 Jan 2007 01:47:36 -0300
Martín Spinassi <msspinassi@tutopia.com> wrote:

> Hola Ricardo
>
> Gracias por la ayuda.
>
> Configuré en /etc/default/ntpdate los servidores y quedó algo así:
>
> NTPSERVERS="ar.pool.ntp.org 0.debian.pool.ntp.org 1.debian.pool.ntp.org
> 2.debian.pool.ntp.org 3.debian.pool.ntp.org"
>
> Con "ntpdate-debian -u" efectivamente cambia la hora, pero tendría que
> hacer que cron lo haga cada 5 minutos, ya que de cada 10 reales, el
> reloj de gnome solo marca 7...
>
> El mother tiene 1 año, por lo cual no creo que sea la pila, además que
> el reloj de hardware está en hora, no así el de gnome.

No creo que sea la pila, si te animas ponele el ultimo firmware de tu motherboard a ver si
con eso cambia algo.

> No se si con este dato complico todo o sirve de algo para saber que es
> lo que hice mal, pero al mismo tiempo que empezó el problema del reloj,
> amarok reproduce los mp3 3 segundos bien y 1 segundo de silencio, como
> si tartamudeara, cosa que no me pasa si uso listen o xmms.
> Seguramente sea un dato irrelevante, aunque me llama la atención que se
> produzca los dos problemas al mismo tiempo...¿será de micro el tema?

La verdad que hay cosas que se me escapan, no estas overclockeando? fijate si todos
los coolers estan funcionando bien, revisa la temperatura del micro. Ahora no se me ocurre
otra cosa que pueda ser.

Saludos.

--

Ricardo Marcelo Alvarez

Desarrollador de GNUPanel

Panel de control de hosting GPL para debian

GPL hosting control panel for Debian

http://www.gnupanel.org

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).