Re: Server Correo

El mié, 10-01-2007 a las 23:24 -0300, Diego escribió:
> Quisiera instalar un server de correo, que me recomiendan?
> Estuve investigando y lo que hay es exim postfix y qmail

qmail no. No es libre, lo cual en términos prácticos significa que
solo el autor puede darle mantenimiento. Y tiene un rato que no lo
hace.

En cuanto a exim y postfix, básicamente elige el que te guste más el
nombre. Hay mucha gente que le gusta mucho postfix. exim tiene la
'ventaja' de ser el default de Debian. Para una situación sencilla, no
cre que haya una diferencia significativa.