Re: courier-imap problema raro

On Tue, Jan 09, 2007 at 11:19:46AM -0300, Ricardo Marcelo Alvarez wrote:

> Tengo aproximadamente 500 Megas libres, y es en el momento de arrancar por que
> /etc/init.d/courier-imap stop
> lo para correctamente, al hacer el start da el error.
> Esto ocurre enseguida de que la maquina arranque me logueo por ssh y hago el restart
> y da el error, lo raro es que cuando la maquina arranca el courier-imap esta corriendo
> bien incluso despues de varios dias corriendo anda bien, lo unico que no se puede hacer
> es un restart por que ahi da error y para que arranque de nuevo hay que reiniciar la maquina.

Mmm. Mala cosa.

¿Que tan complicado es /etc/init.d/courier-imap? ¿Podrías intentar
ejecutar los mismos comandos pero a mano, uno por uno? Para tratar de
aislar lo que pasa.

Otra idea: ¿Estas haciendo ssh al usuario root? ¿Que variables de
entorno tiene? ¿Qué pasa si usas
 env -i /etc/init.d/courier-imap start
para empezar con un entorno limpio?

Ah, y dices que 'lo único que no se puede hacer es un restart'. ¿Eso
significa que
 $ /etc/init.d/courier-imap stop
 $ /etc/init.d/courier-imap start
si funciona? Espero que no, ya bastante raro es esto.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28