Re: courier-imap problema raro

On Tue, 09 Jan 2007 08:08:07 -0600
Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:

> ¿Qué tanta memoria libre? ¿La verificación de que tienes memoría libre
> la haces antes, durante o después de ejecutar el restart? ¿Esto ocurre
> siempre, o después de que la máquina ha estado corriendo ya un rato?
> Un restart consiste de detener el programa y volverlo a arrancar, ¿en
> cual de las dos partes te está saliendo este mensaje?

Tengo aproximadamente 500 Megas libres, y es en el momento de arrancar por que
/etc/init.d/courier-imap stop
lo para correctamente, al hacer el start da el error.
Esto ocurre enseguida de que la maquina arranque me logueo por ssh y hago el restart
y da el error, lo raro es que cuando la maquina arranca el courier-imap esta corriendo
bien incluso despues de varios dias corriendo anda bien, lo unico que no se puede hacer
es un restart por que ahi da error y para que arranque de nuevo hay que reiniciar la maquina.

> Si es en la primera parte, al tratar de detener courier, yo diría que
> algo en la configuración de courier o en los mensajes que está
> tratando de leer le hacen consumir tanta memoria que después no puede
> guardar su estado para detenerse. Revisa esas cosas. Particularmente
> busca buzones o mensajes inusitadamente grandes.
>
> Si es en la segunda, al tratar de arrancarlo de nuevo, tienes algún
> problema más grave que habrá que investigar con cuidado, conn más datos.

Gracias y Saludos

--

Ricardo Marcelo Alvarez

Desarrollador de GNUPanel