Re: Mi pc se queda pasamada, al tratar de instalar debian

On Mon, 8 Jan 2007 01:06:08 -0600
"David Cancio Reyes" <d.c.a.n.c.i.o.r@gmail.com> wrote:

> Hola que tal.
>
> Pues miren, en primera disculpen por no haber detallado mas el problema de
> la computadora que se queda pasmada, pero pues aki lo detallo.
>
> PC "IBM PC 300":
>       RAM: 128 MB
>       HD:    40 GB
>       Pentieum III

Hola

Como te dije antes, proba con los disquetes, especialmente smart boot; la de mi hijo solo tiene 32 de RAM, pero tuvo el mismo problema para hacer la instalacion.

Supongo que el Ws le hace algo a la maquina y por eso ocurre, tambien como te dijeron, deberias probar la RAM, principalmente si solo tienes 1 chip de memoria, si tienes mas de 1, entonces podrias probar quitando alguno. Ojo, siempre me refiero a Debian.