De: David Cancio Reyes [mailto:d.c.a.n.c.i.o.r@gmail.com]
Enviado el: lunes, 08 de enero de 2007 8:06
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Mi pc se queda pasamada, al tratar de instalar debian

Hola que tal.

Pues miren, en primera disculpen por no haber detallado mas el problema de
la computadora que se queda pasmada, pero pues aki lo detallo.

PC "IBM PC 300":
      RAM: 128 MB
      HD:    40 GB
      Pentieum III

Cuando la ensiendo con el disco de instalacion de Debian(Debian GNU/Linux
testing "Etch") o de Ubuntu(Ubuntu 6.06.1 "Dapper Drake") en la unidad de
cdrom lo lee, lo carga pero se queda hasta ahi, cargando.

De hecho esa maquina me la regalaron y tenia instalado la cosa (Windows
Millenium).
Cuando la prendia y cargaba esa cosa despues de un ratito se quedaba
pasmada. No funcionaba nada,
la limpie y luego le he tratado de instalar Debian o Ubuntu pero no se deja.

--
Linux for human beings