Re: como enviar correo con texto simple

top posting es lo que estoy haciendo yo ahora mismo, escribir una
respuesta en la parte inicial del mensaje (mal) y no en la parte
inferior del mensaje (bien).

Si, usas yahoo como cliente para tu correo, tendrá que tener una
opción para que use formato de texto plano (o como se llame).

Mira a la derecha de la barra de "Subject" dice "Plain Text" ;o)

Saludos
Alejandro Matos