como enviar correo con texto simple

Hola amigos,
les escribo para que me den instrucciones de como enviar los correos a la lista en formato de texto y NO en HTML
Yo solo puedo comunicarme atravez de una maquina windows con internet explorer, desconozco el tema.
y algunos me han pedido que no los escriba en HTML,

y quisiera saber que es top posting. para mi es contestar con el mensaje anterior incluido.

Gracias, estoy tratando de cumplir con las normas de la lista

Correo Yahoo!