Re: Fw: Hola una novata argentina

El Viernes, 5 de Enero de 2007 2:15 PM, escribió:

> Justamente, "ortodoxos" es lo que se hacen llamar los aficionados a
> GNU/Linux que son maleducados.
> Un maleducado es un maleducado gaste GNU/Linux o vista de rayas.
> Por alguna razón algunos aficionados a GNU/Linux creen que pueden ser
> maleducados y que además se les debe tolerar. Y lo peor es que se agite
> la bandera de "yo soy estricto y exijo el serlo" para doblegar a los
> demás y que traguen con tu mala educacion.
>
> Por eso hay que llamarles maleducados y no ortodoxos. Y estoy de acuerdo
> contigo (Cirux) en todo lo que has dicho, e incluso en la broma de que
> [...]

Excelente no ser el unico que piensa asi, ya somos 2 y me imagino que algunos
mas habra por ahi.
Un saludo

PD: Que empiece la revolucion
--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche