Re: Configurar HP Deskjet 820 en Etch (CUPS)

Gracias por la URL ya cuando tenga uan oportunidad la vere estoy en cuba y no tengo Internet abierta ademas por dicha voluntad es que estoy en la lista no es abligatorio.

----- Original Message ----- From: "Carlos Miranda - <Mstaaravin />" <carlosmiranda@grupodarc.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, January 04, 2007 1:57 PM
Subject: Re: Configurar HP Deskjet 820 en Etch (CUPS)

http://openprinting.org/show_printer.cgi?recnum=HP-DeskJet_820C

Carlos Miranda
carlosmiranda@grupodarc.com.ar
Network Admin
Sistemas Grupo D'arc
4789-5039

Alex wrote:
Hola lista como bien dice el encabezado tengo una Deskjet 820 y no he podido instalarla en Etch. He instalado Cups (a mano !alomejor me falta algo de cups! lo que he montado es CUPSys), o es que me falta los driverpara HP-DJ 820. Bueno necesito alguna referencia de como se trata el printer en Etch.
         Gracias.

<Mstaaravin />