Re: Resolver dominios externos con ldapdns

El Sábado, 23 de Diciembre de 2006 20:06, Iñaki escribió:
> El problema que tengo es que no sé cómo hacer para que ldapdns resuelva
> dominios externos a los contenidos en mi LDAP.

Bueno, parece que definitivamente es el comportamiento normal a tenor de la
respuesta que he encontrado en un hilo de la lista de correo de ldapdns:

"
ldapdns is an "authoritative only" nameserver. It won"t do any resolving of
domains not in its directory.
If you need a recursive resolver you have to install a separate dnscache (or
bind, if you prefer).
"

--
Iñaki