Resolver dominios externos con ldapdns

Hola, estoy probando ldapdns, que en un servidor DNS que hace las consultas a
un servidor LDAP de tal forma que no hace falta editar ficheros de zonas ni
similares (como en Bind) sino que todo consisten en manejar las netradas
LDAP.

El problema que tengo es que no sé cómo hacer para que ldapdns resuelva
dominios externos a los contenidos en mi LDAP. Según el FAQ del autor:

Q: how do i make ldapdns resolve domains not in the directory?

A: you don't. and you shouldn't either. DNS is "supposed" to be a unified
   space; however, if you're using a proper dns cache (like djb's dnscache),
   you CAN load the "root" nameservers into ldapdns. use:
   	$ROOT/transfer_zone dns.vrx.net .
   then tell dnscache to use ldapdns as the only "root" server (in the @
    file).
   [note: you will have to set up the admin tools first; see README.admin]

   there aren't a lot of good reasons to do this. if you come up with
   one, let me know...

No soy ningún experto en DNS, pero el autor parece tener buenos conocimientos
y dice que ¿¡¡no es recomendable que un servidor DNS resuelva dominios que no
posee!!?
Pero entonces ¿cómo va a ser útil este servidor DNS? o sea, la única forma que
se me ocurre es usar otro servidor DNS en otra máquina (un Bind por ejemplo)
y que envíe al ldapdns las consultas sobre sus zonas delegadas.
Pero un poco raro esto, ¿no?

¿Alguien ha probado ldapdns? ¿estoy equivocado en algo?

Saludos y gracias.

PD: Si me ayudáis con esto prometo un howto sencillito pero más coherente que
la caótica documentación que ofrece desperdigada ldapdns ;)

PPD: Y Feliz Navidad claro :)

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista