RE: Free PGP

adelante

> Eso es suficiente para generar mensajes cifrados? Es decir no hay que
> configurar nada y la instalcion de pgp debe ser en el mismo Server en el
> que
> esta en el correo o puede ser en otro Server.

Sigo sin entender que es exactamente lo que quieres hacer gpg/pgp se supone
que es independiente del servidor de correo que utilices.

> Quiero utilizar el correo que mejor se preste para ello estoy configurando
> un Qmail pero puedo cambiar a otra opción si me lo sugieren y el cliente
> para los usuarios finales seria un M. Outlook (a no se que se apruebe el
> uso
> de uno alternativo) podrias tambien sugerirme algunos.
Thunderbird es la mejor opcion, desgraciadamente cuando te llegan correos
con un atachado que Outlook abre automáticamente y que thbird los identifica
como .DAT no he podido identificar como $/$&%"· abrirlos desde thunderbird.